Gobierno Mexicano Otorga El Premio Ohtli A Alex López Negrete

Alex López Negrete, presidente, director general y cofundador de Lopez Negrete Communications, recibió el prestigioso Premio Ohtli, un reconocimiento de parte del gobierno de México, en una ceremonia que se llevó a cabo durante la convención nacional de la cámara de comercio hispana de los Estados Unidos (USHCC), en Houston. Otorgado por el gobierno mexicano a un líder fuera de dicho país, el Ohtli celebra el compromiso de la persona galardonada por impulsar a la comunidad mexicana o latina, así como su visión e impacto. El premio, que consiste en un medallón, una condecoración de plata y un diploma, se entrega una vez al año. Este representa abrir camino al progreso, ya que “Ohtli” significa “camino” en náhuatl.

“Estamos encantados de que Alex haya sido reconocido por el gobierno de México con el Premio Ohtli; el honor más pretigioso que México ofrece a un ciudadano en el extranjero”, afirmó Javier Palomarez, presidente y director general de la USHCC. “Alex ha construido una de las agencias de publicidad multiculturales de servicio completo más sobresalientes del país, contando entre sus clientes con algunas de las marcas más icónicas del mundo. Es un empresario excepcional y un verdadero modelo a seguir para la comunidad hispana. La USHCC lo felicita por su extraordinario logro”.

Alex López Negrete recibió el Ohtli por su destacada carrera como líder comunitario y de negocios. Lopez Negrete Communications, Inc. es la agencia hispana independiente más grande en los Estados Unidos, con una cartera de clientes que abarcan varias industrias. El éxito de la agencia, y su estatus como fuente de inspiración para otros empresarios mexicanos e hispanos que quieren innovar y contribuir a su nuevo país, es una de las razones por las cuales el señor López Negrete fue elegido para recibir este galardón. La visión multicultural de Lopez Negrete, la cual favorece la integración de la comunidad inmigrante e hispana en este país, también fue un factor determinante. Además, se reconoció el valioso trabajo del fondo Lopez Negrete Hispanic Marketing Education Fund (fondo para la educación sobre mercadotecnia hispana), el cual financia los estudios a jóvenes hispanos.

“Causar un impacto en mi comunidad y cumplir con mi promesa y compromiso con quienes represento, es premio suficiente”, afirmó López Negrete. “Sin embargo, recibir el Premio Ohtli, como mexicoamericano, va más allá de mis sueños y expectativas”.

ACERCA DE LOPEZ NEGRETE COMMUNICATIONS, INC.
Lopez Negrete Communications, Inc. se especializa en proporcionar servicios completos de mercadotecnia a empresas que desean alcanzar y captar el mercado hispano en los Estados Unidos, y sobresale como la agencia hispana de servicio completo y de propiedad y operación independiente más grande de los Estados Unidos. Fundada en 1985 por Alex y Cathy López Negrete, la agencia ofrece liderazgo intelectual y una amplia gama de servicios de mercadotecnia, publicidad y comunicaciones, incluida la planificación estratégica, investigación y conocimiento del consumidor, compra y planificación de medios, creativo, estrategia de marca, servicios de mercadotecnia digital, medios sociales y móvil, relaciones públicas y promociones. Con un abundante historial de premios durante sus 30 años de existencia, Lopez Negrete cuenta entre sus clientes algunas de las corporaciones más grandes y marcas más prestigiosas del país, incluidas Verizon Communications Inc. (Wireless y Telecom), Bank of America, Wal-Mart Stores, Inc., Samsung Telecommunications America, NBC Universal Motion Pictures Group, Fiat Chrysler Automobiles USA LLC, Feld Entertainment, Recreational Boating and Fishing Foundation y Southern California Edison. Con sus oficinas corporativas en Houston, Texas, y oficinas en Los Ángeles, Nueva York y la Ciudad de México, Lopez Negrete cuenta con más de 250 empleados que mantienen a sus clientes a la vanguardia del pujante mercado hispano.

Link: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/gobierno-mexicano-otorga-premio-ohtli-124204400.html

More News
Load More