Celebrando la Herencia del Mañana con Verizon

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Verizon Communications recientemente presentó su campaña “Herencia del Mañana”. Esta iniciativa está dirigida a resaltar a individuos, grupos e ideas de hispanos que crean un impacto positivo en sus comunidades, al construir un mejor futuro mediante el uso de la tecnología.

A través de una serie de videos e imágenes en los que se cuentan seis historias reales, Verizon presenta a sus consumidores seis ideas únicas que han mejorado la vida de otras personas. Imágenes creativas y conversaciones de la vida real se combinan con diálogos divertidos e interesantes que dan vida a estos individuos, en sus propias palabras. El resultado es una presentación que hace pensar en ir más allá de la norma para crear legados duraderos.

“Estamos sumamente orgullosos de la energía y la pasión de estas historias”, afirmó Kim Collins, director de mercadeo multicultural de Verizon Wireless. “Al ser una compañía apasionada de los avances en la tecnología y las comunicaciones que enriquecen y empoderan a la gente a mejorar en todos los aspectos de la vida, en Verizon estamos comprometidos a fortalecer y reconocer los logros de la cultura hispana”.

“La idea es simple: el ingenio humano aunado con la tecnología de Verizon, puede crear un cambio positivo”, afirmó Vicent Llopis, director creativo ejecutivo de Lopez Negrete Communications. “También es una campaña para celebrar historias que no se han contado, por lo que los videos tenían que ser cautivadores y compartibles, y que además expresaran clara y directamente la relación entre Verizon y los latinos que cuentan sus historias”.

Lopez Negrete Communications creará más de 30 videos, usando una mezcla de estilos, desde narrativas tipo documentales a entrevistas uno a uno, y promoverá el aspecto digital de la campaña con la creación de una página de inicio web única en inglés y español. Los mensajes de la campaña se publican en la cuenta de Twitter en español de Verizon Wireless y en las cuentas de Facebook y Twitter de Somos Verizon FiOS. La página de incio ofrece un lugar conveniente para ver todos los videos, compartiendo cómo la tecnología puede afectar el futuro de forma positiva.

“Los logros y tradiciones de los latinos continúan jugando un papel importante en la formación de la cultura de los Estados Unidos. Durante meses, y en algunos casos años, Verizon ha proporcionado la tecnología, los recursos y el apoyo necesarios para hacer posible las contribuciones de los hispanos en los EE. UU. Esta campaña hace un excelente trabajo al contar algunas de esas historias humanas”, afirmó Oscar Madrid, director de marketing multicultural de Verizon.

Para ver estas historias en el sitio web dedicado a Herencia del Mañana, visita

http://www.verizon.com/creafuturo/.

 

More News
Load More