Alex López Negrete de Lopez Negrete: En el 2015 deberíamos ver más agencias hispanas tomar el mando del mensaje de muchos de nuestros clientes

(María Carolina Alonso). En la víspera de su 30 aniversario como una de las agencia multiculturales pioneras en la industria, su fundador y presidente, Álex López Negrete compartió con PRODU su balance del año 2014.

Aseguró el ejecutivo que el año pasado fue sumamente positivo, tras alcanzar las metas financieras trazadas; el estreno de la sucursal en México DF; mientras que las oficinas de Nueva York cumplieron su primer aniversario, con un inesperado crecimiento que los obligó a reubicarse.

“Cumplimos nuestro tercer año en el proceso de la reinvención creativa que diseñamos Cathy López Negrete, Fernando Osuna, nuestro CCO y yo. Esta misión de reinventar una agencia tan grande y añeja como la nuestra no es cosa fácil, pero está dando frutos rápida y tangiblemente” afirmó.

Entre los momentos memorables del 2014, el publicista destacó la unión de Rafael Domínguez, como líder de LNC México. “Abrir agencia en mi pueblo, en mi barrio, donde crecí fue una experiencia única y muy linda” declaró. Mencionó también la suma al equipo de NY de la dupla conformada por Marco Walls y Hernán Ibañez. “También encontrar un nuevo hogar para esa agencia en Chelsea, una área muy cool de NY es como un sueño convirtiéndose en realidad”. Otro gran momento fue el resultado del proyecto de Walmart antémico. “Fue uno de los proyectos más grandes que hemos hecho recientemente, y nos dio momentos inolvidables, no sólo logrando el trabajo, sino viendo lo contentos que están nuestros clientes con esta campaña”, agregó.

Para concluir comentó: “Las expectativas del 2015 son altas. Tenemos que continuar el vuelo que tenemos como agencia independiente, y también seguir nuestro proceso de reinvención creativa, aprovechando el increíble talento que se ha unido a esta aventura”.

Link: http://www.produ.com/diario/Hispanic.html?RID=5616#Pub11

More News
Load More